El tiempo - Tutiempo.net

La historia detrás del ninguneo de Wanda Nara a Santi Maratea: “Se enojó”

ESPECTÁCULO 09/11/2021 Julia VOSCO
7PCKR5NFWZBARA4EMDVHVUFMKI

El escándalo que se desató a raíz de la pareja conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener descanso y este conflicto abrió una brecha entre quienes apoyan a la empresaria y quienes comparten ideas con la China Suárez. Mientras Wanda sube fotos de sus fanáticos apoyándola en las redes sociales, la actriz eligió mantener un perfil más discreto y menos social.
Sin embargo en los últimos días se la vio comprometida con la causa de Santi Maratea para recaudar fondos para una beba que posee AME 1. La China Suárez se sumó a esta  campaña solidaria y lo compartió en sus perfiles de red social, algo que al parecer disgustó a Wanda Nara, que también había colaborado con la causa.

De hecho, Santi Maratea y la China Suárez se habían encontrado en un bar de Recoleta para conversar sobre la campaña para Madeleine, aprovechando la enorme llegada de la actriz a las redes. Meses atrás, Wanda Nara participó de #TodosConEmmita, una acción solidaria para comprar un costoso medicamento para una beba de siete meses.

“En primera persona se ocupa con tanto empeño y amor por todo lo que hace. No quería quedarme afuera, quería unirme y, además de ayudar, pensé qué más podía hacer”, había expresado la empresaria durante su colaboración con esta campaña. Es por esta razón, que su buena onda habría terminado luego de que Maratea recurriera a la artista.

Por otro lado, Santiago continúa siguiendo en sus redes a Wanda y por el momento, no hizo declaraciones sobre la mala actitud de la mujer. “Las dos personas con las que siempre cuento, aliadas, fieles, las que siempre están ahí son Wanda Nara y la China Suárez”, había dicho Maratea antes de que comenzara el escándalo que tuvo repercusión a nivel mundial a causa de la ruptura entre el futbolista y la rubia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE