El tiempo - Tutiempo.net

La polémica estrategia del marido de Zaira Nara para cubrirle la espalda a Mauro Icardi: “Cómplice”

ESPECTÁCULO 09/11/2021 Julia VOSCO
6B2OZYCDGBAE7MLXIUXVBVX6YM

Casi cuatro semanas atrás, el escándalo del año se posicionó como uno de los más polémicos del último tiempo. Si bien tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, comenzó a circular el rumor de que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, también interfirió para que su cuñado pudiera concretar su infidelidad en un hotel. La versión cobró fuerza pocos días atrás, luego de que la empresaria viajara a Milán para pasar la semana de la moda. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos es que más allá de mantener la complicidad entre los hombres, Jakob también habría intentado aportar para que se diera el encuentro.

En este sentido y tal y como explicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, el marido de Zaira Nara habría hecho lo imposible para que la aventura de Mauro Icardi pasara desapercibida para los medios y para su familia. “El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

En este sentido, cabe destacar que el motivo por el que durmió en un auto se debe a que, como la casa que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara tiene cámaras, si ella revisaba los registros, se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Así, el objetivo era no levantar sospechas ni dejar cabos sueltos que lo pudieran perjudicar. A continuación, Latorre sostuvo que Jakob y el futbolista estaban solos en la mansión porque las dos hermanas se habían ido con sus hijos por Italia. Sabiendo que eso iba a ocurrir y que tendría disponibilidad horaria, Mauro Icardi comenzó a escribirle a la China Suárez esos mismos días.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE