El tiempo - Tutiempo.net

Amor francés: el exclusivo lugar que Lionel Messi eligió para tener una cita con Antonela Rocuzzo

ESPECTÁCULO 09/11/2021 Julia VOSCO
4W4UBVMVS5DSLPPDXM45VFD3QA

Pasaron duras semanas a mitad de año después de la salida del “10″ argentino del Barcelona. Tuvieron que pasar más de un mes en un hotel hasta encontrar un hogar, pero Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya están más que instalados en París.

Con Messi ya disfrutando de su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain (por más de que las lesiones no lo dejen, de momento), y con los hijos del matrimonio ya iniciando el colegio, Antonela puede disfrutar de la capital francesa y de todo su esplendor. Pero no podía hacerlo todo el tiempo sola.

Aprovechando la lesión del “30″ del PSG, ambos se fueron a disfrutar de una cena romántica con la Torre Eiffel de fondo. “Te amo tanto mi amor”, le escribió Antonela acompañando el texto con unas fotos en el posteo que subió a su cuenta de Instagram.
 
La publicación cosechó más de tres millones de “me gusta”, y miles de comentarios de algunos de los 17 millones de internautas que siguen a la morocha. Además, Messi le comentó la publicación con varios emojis de corazones.

Un lugar de élite
Lo cierto es que la foto también dio que hablar por el exclusivo lugar donde Antonela y Lionel tuvieron su cita romántica. Se trata del Shang Palace, ubicado en el hotel Shangri-La. Este restaurante abrió en el 2011 y tiene una capacidad máxima de tan solo 25 comensales.
El menú de la cena es de 138 euros por persona (casi 16 mil pesos argentinos) como mínimo, teniendo en cuenta que consumir “a la carta” puede salir más caro aún. Además, el restaurante se destaca del resto por su exclusiva vista de la Torre Eiffel, generando un paisaje envidiable para los que no pueden asistir e inolvidable para los que lo hacen.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE