Camilo y Evaluna revelaron el otro nombre que eligieron para su bebé

ESPECTÁCULO 09 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
camilo-y-evaluna-revelaron-el-otro-nombre-que-eligieron-para-su-bebe-1265753

Camilo y Evaluna viven uno de los momentos más plenos como pareja, y es porque están esperando la llegada de su primer hijo.

Como ellos mismos revelaron con el último corte musical que difundieron, el nombre elegido para su bebito es "Indigo", sin embargo en las últimas horas dieron pistas de que esto podría cambiar. Bueno, en realidad fue una humorada pero el motivo por el que se lo cambiarían es curioso.

Tras su paso por el show de Jimmy Fallon, los tortolitos bromearon con la posibilidad de ponerle a su hijo el mismo nombre que el presentador, en honor a él, quien se sintió súper homenajeado con este gesto.

En la cuenta oficial de Camilo, se pudo ver el momento exacto en el que Camilo y Evaluna le comentaron esto al conductor, quien previamente les había regalado ropita para el baby con el logo característico del show que encabeza.

Feliz con la "noticia" (que creemos que fue una humorada), Jimmy Fallon agradeció el gesto y hasta coqueteó con la idea de "cambiarle el nombre a la canción que le escribieron al bebé".

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar