Ángel de Brito reveló la drástica decisión de Paula Chaves con la China Suárez: “No quiere saber nada”

ESPECTÁCULO 10 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
IQ24A4WRWRCD3HGTYTMQGSIDFE

El gran escándalo que se armó por la pelea que tuvieron Wanda Nara yMauro Icardi por una infidelidad del jugador con la China Suárez, trajo consigo una gran ola de polémicas al rededor. Ya que, además de afectar también al matrimonio de Zaira Nara, se llevó puesta la amistar que la actriz tenia con ella y con Paula Chaves. Y ahora Ángel de Brito tiro una bomba.

El conductor de LAM aseguró que el vínculo para la conductora de Bake Off Argentina con la China se encuentra terminado. “Zaira y la China, se rompió esa amistad. Paula y la China, se rompió esa amistad. Paula guarda silencio como le contestó a Vero Lozano en su programa. No quiere saber absolutamente nada más con la China Suárez”, aseguró Ángel de Brito.

Pero no terminó ahí, ya que el periodista comenzó a contar que eran amigas, “Pero como en todas las relaciones pasaron un montón de cosas que fueron dinamitando esa amistad”. Y Ángel de Brito agregó: “De hecho ella contó una vez que la China la ayudó mucho en una cosa que le pasó y explicó por qué la quería”.
 
En esa misma linea, el conductor siguió: “En ese entonces estábamos hablando públicamente todos de lo que había pasado con Pampita y María del Cerro en el Bailando. La famosa foto de ‘a la gilada ni cabida’ que salieron todas a explicar y Gimena Accardi se enojó mucho porque quedó metida en eso”, recordó Ángel de Brito.

Cuando Paula estuvo en Cortá por Lozano le preguntaron a quien elegiría entre Zaira y la China. A lo que ella respondió, algo incomoda: “Zaira es la madrina de mi hija y la amo”. A lo que, intentando que se explaye un poco más, Vero dijo: “Y con la China, buena onda pero no es que eras tan amigas, era otra relación”. Acto seguido Paula terminó con un “claro” de la modelo.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar