El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte se peleó con su mejor amiga de Combate por una diferencia irreconciliable: “La limpió”

ESPECTÁCULO 10/11/2021 Carola LEVI
mica-viciconte-1266076

Los últimos días se convirtieron en un sinfín de emociones para Mica Viciconte. La ex Combate comenzó su actuación en el ciclo de MasterChef Celebrity en su tercera temporada, programa en el que dejará ver su habilidad para las cocinas más famosas del país. Al mismo tiempo, esta semana se avivó el rumor de embarazo junto a Fabián Cubero, y es que estarían esperando la llegada de su primer hijo luego de varios años de noviazgo.

Mientras se aguarda el anuncio de la futura maternidad de Mica Viciconte, el cual según se dice, se efectuará en el marco del reality de Telefé, se supo un triste dato sobre el pasado de la joven. De hecho, Estefanía Berardi trató el tema en Mañanísima, cuando explicó que los seguidores solicitaban constantemente una explicación de la enemistad que hoy separa a la marplatense de Dalila Martinelli, quienes solían ser mejores amigas en los tiempos de Combate.

“Hablé con Dalila, le pregunté: ‘¿Es verdad que estás peleada con Mica?’. Y ella me dijo: ‘Sí, demasiadas diferencias para una amistad’. Terminaron las dos re calientes”, dijo la panelista sobre el diálogo que mantuvo con la modelo, quien al parecer está completamente desligada de Mica Viciconte y su presente. “Dalila me dijo que sentía que Mica la limpió por pensar distinto”, indicó sin profundizar en la materia. A su vez, ella explicó que tenían distintos intereses y que se desgastó por completo su vínculo amistoso.

Aparentemente, la distancia que comenzó a formarse entre Dalila y Mica creció tanto que la novia de Cubero “la fue apartando del grupo”. De todas maneras, se estima que hay mucha información desconocida, y que tiene que haber ocurrido algo más que colapsara su vínculo. Así, la periodista explicó que Mica fue quien le presentó a Congo, el ex de Martinelli, a su actual novia, lo que además pudo haber llevado a que se dejaran de seguir en las redes sociales.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE