Netflix: tres series románticas para creer en el amor

ESPECTÁCULO 10 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
ZHWFMMG5GRFLBMV4HYPIEJCUBA

Si sos de las personas que disfrutan de las series de Netflix, hay tres series románticas que son ideales para creer en el amor.
La plataforma de streaming de video más popular sumó nuevas propuestas que son ideales para mirar acompañados o solos y soñar con ese amor ideal.

El tiempo que te doy

Esta serie española disponible en Netflix está conformada por 10 capítulos muy cortos, duran solo 11 minutos cada uno.
La historia está centrada en la relación que mantiene Nico (Álvaro Cervantes) y Lina (Nadia de Santiago, también directora y guionista). Son dos personas que comparten la jornada laboral en un hotel, cuando de repente se sienten atraídos.
Lina decide comenzar de nuevo su vida combinando su extraño presente con una relación del pasado que le genera recuerdos.
Una de las particularidades de esta serie está en que el nombre de cada capítulo está basado en los minutos que mostrará el “presente” en el que transcurre. Por ejemplo, el primer capítulo se llama “1 minuto de presente y 10 minutos de recuerdo”.

Guía astrológica para corazones rotos
Es una serie italiana creada por Bindu De Stoppani y protagonizada por Lorenzo Adorni, Michele Rosiello y Claudia Gusmano. Esta producción disponible en Netflix está basada en la novela del mismo nombre de Silvia Zucca.
En esta historia, Alice tiene el corazón roto y ya no cree en el amor, hasta que se encuentra con un carismático referente de la astrología en quien confía para encontrar a la persona de su vida.

Generación 56K
Otra producción de origen italiano, pero en esta ocasión se trata de una comedia romántica con una historia atractiva y sencilla que promete generar varias maratones en Netflix.
La serie consta de 8 episodios de 30 minutos cada uno y está narrada desde dos miradas diferentes: la actualidad y la preadolescencia de un grupo de amigos.
Se basa en la historia de amor de Matilda (Cristina Cappelli) y Daniel (Angelo Spagnoletti), que viven en una isla cercana a Nápoles y se reencuentran después de 20 años a través de una aplicación de citas.
 
 

Te puede interesar