Quién es Facundo Llorente, el polista por el que Mauro Icardi se hizo pasar para ver a la China Suárez

ESPECTÁCULO 10 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
quien-es-facundo-llorente-el-polista-por-el-que-mauro-icardi-se-hizo-pasar-para-ver-a-la-china-suare

En medio del escándalo del Wandagate, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Mauro Icardi contó con más de un cómplice para su encuentro con la China Suárez, en un exclusivo hotel de París.

La angelita reveló que fue Jakob von Plessen y un reconocido polista argentino, Facundo Llorente, quienes cubrieron al jugador del PSG. 

Hay un polista argentino que vive en París que sería el que ayuda y cubre a Mauro Icardi” comenzó diciendo Latorre en el ciclo de El Trece. Y agregó “Cuando Wanda y Zaira se van a Milán, la China Suárez llega al Hotel Rotal Monceau en París, que es del París Saint-Germain y la habitación la habría reservado Icardi. Después que terminó el partido del PSG contra el Montpellier, Icardi se apersonó acompañado por Jakob”. 

“El problema es que la casa de Wanda tiene cámaras, entonces si volvía Jakob solo, Wanda iba a ver que solo había uno. Entonces tenían que volver juntos o ninguno. Por eso la calentura de Wanda y Zaira” aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, confirmando que la pareja de Zaira Nara durmió en el auto toda la noche y no pagó ninguna habitación. 

Además, Latorre remarcó que Facundo Fernández Llorente fue otro cómplice de Icardi, ya que el futbolista utilizó el nombre del polista para reservar la habitación en París.  “Un petisero se acaba de quedar sin trabajo. Se llama Facundo Llorente y es el polista que cubría a Mauro” expresó la panelista de LAM. 

El polista argentino es un joven de 26 años, reconocido por ser finalista del Abierto de Palermo con La Cañada, y dos veces campeón como titular del Abierto de Tortugas. 

“Esta persona que estamos prendiendo fuego es, entonces, otro cómplice” comentó De Brito.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar