El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato contó cómo atraviesa el coronavirus y dio detalles sobre la salud de sus hijos

ESPECTÁCULO 11/11/2021 Carola LEVI
6SQKM3ONFNGRXDAPFEYKBWQR4M

Este miércoles se supo que Luisana Lopilato, quien se encuentra en Jujuy grabando una película, dio positivo por coronavirus. Aunque la noticia fue confirmada por Débora D’Amato, la actriz finalmente rompió el silencio y contó cómo se siente en un video que compartió a través de las historias de Instagram.

Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”, reveló la periodista de espectáculos en A la Tarde haciendo referencia a Luisana Lopilato quien actualmente está en el país con toda su familia quien la acompaña durante las grabaciones.
Finalmente, la esposa de Michael Bublé utilizó su propia cuenta de Instagram para compartir un video donde llevó tranquilidad a sus más de 5 millones de seguidores. “¡Gracias a todos por sus mensajes!”, escribió sobre la publicación donde se la ve frente a cámara, en buen estado de salud, contando cómo se siente.

“Hola a todos, les quiero mandar un beso gigante, agradecerles por sus mensajes de apoyo y mandarles tranquilidad a todos los que se preocuparon”, se la escucha decir a Luisana Lopilato en el video donde aclaró: “Estoy bien y en mi familia están todos bien”. Según informaron, tanto Michael como Noah, Elias y Vida dieron negativo por Covid-19.
“Les mando un beso gigante y estén atentos que en los próximos días, dentro de muy poquito, voy a estar subiendo más material”, finalizó en el video que grabó desde el norte argentino. Actualmente la actriz argentina está en pleno rodaje de una película de Netflix en la cual interpreta a su ya conocido papel de Pipa.

Cuando Lopilato comenzó a presentar algunos síntomas de la enfermedad, se decidió realizar un hisopado, el cual dio positivo. Ella ahora se encuentra aislada y sus compañeros, en tanto, de elenco dieron negativos.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE