El tiempo - Tutiempo.net

Tras mudarse a París, Antonela Roccuzzo se puso a estudiar y lo compartió en redes: “Me animé”

ESPECTÁCULO 11/11/2021 Carola LEVI
HSZ6XLVGV5CN7OEV7U7BG5KOWQ

A tres meses de su llegada a Francia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya se muestran felices y cómodos en su nuevo hogar. Mientras el deportista se entrega con la Selección Argentina para enfrentarse a Uruguay, la rosarina tomó una importante decisión que compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Sin lugar a dudas París es una de las ciudades más hermosas del mundo pero, para alguien que nunca aprendió francés, debe ser difícil manejarse. Por esta razón, Antonela Roccuzzo decidió comenzar a estudiar el idioma. “¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!”, anunció en su perfil de Instagram.
Al parecer, se prendió a las lecciones de francés que estaban recibiendo Thiago, Ciro y Mateo y ella también quiso sumarse a las clases particulares. “En breve les cuento más sobre cómo van los nenes”, agregó en el posteo que acumuló más 300 mil likes, entre ellos el de Wanda Nara, cuyo esposo comparte plantel con Messi.

El pasado fin de semana Antonela compartió algunas postales de la romántica cena que tuvo con Lionel en un glamoroso restaurante a metros de la Torre Eiffel. “Te amo tanto mi amor”, escribió la rosarina en el posteo que acumuló más de 3 millones de reacciones por parte de los seguidores de ella y también de su esposo.
A pesar de los problemas que sufría en su rodilla izquierda y la molestia en la zona de los isquiotibiales, actualmente Messi se encuentra entrenando con la Selección ya que esta semana Argentina disputa una, primero ante Uruguay y luego contra Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El martes Leo participó de un tramo de la práctica junto al resto del plantel y esta tarde dio un nuevo paso, lo que llena de optimismo al cuerpo técnico. Recordemos que el equipo liderado por Lionel Scaloni está en la previa de una doble fecha que puede ser determinante para el próximo Mundial.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE