El tiempo - Tutiempo.net

Luciano Castro protagonizó el videoclip debut de Flor Vigna y estallaron los memes

ESPECTÁCULO 12/11/2021 Julia VOSCO
OPBIFDDUAVGEBA3NM47BXRFLY4

Flor Vigna lanzó su carrera como cantante con el tema “Uy” y Luciano Castro es el protagonista de su videoclip.

Luciano Castro se mostró en un rol diferente al que está acostumbrado a mostrarse en la televisión y se sumó al colorido proyecto de Flor Vigna protagonizando el videoclip.
 
Mientras la influencer se mueve de un lado hacia el otro bailando, al actor se lo puede ver en varias escenas diferentes. En una de ellas aparece en una bañadera, en otra aparece muy relajado con anteojos rosas y envuelto en un saco de plumas muy coloridas y en otra aparición está apenas cubierto con un taparrabos.

Inmediatamente Luciano Castro se volvió tendencia en Twitter y por supuesto, no tardaron en aparecer los memes.
Estuvieron aquellas personas que eligieron elogiar el cuerpo trabajado del actor, otros que lo compararon con Elton John por las plumas y también estuvieron aquellos internautas que criticaron al video por considerar que no llevaba una línea conductora.
Los abdominales del protagonita de “Uy” fueron muy elogiados, ya que a lo largo de todo el video son mostrados en primeros planos.

El debut de Flor Vigna como cantante la muestra con una canción que invita a dejar el pasado atrás cuando es mejor dejarlo allí, haciendo referencial al clásico ‘soltar’. En la letra se hace una clara referencia a un ex al que ella rechaza luego de que volviera pidiéndole perdón.
Obviamente que muchos seguidores de la influencer señalaron en que la canción podría estar dedicada para Nico Occhiato y que no había nada mejor para despedir a una expareja que mostrar a la actual y que encima, protagonice un videoclip como en este caso.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE