El tiempo - Tutiempo.net

La Selección argentina visita a Uruguay en busca de dar otro paso hacia Qatar 2022: hora y TV

DEPORTES 12/11/2021 Omar EDEN
MXJBNPPU6NFG7EVIEWKWYHUI4E

La Selección argentina buscará este viernes una victoria que lo deje cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 cuando visite a Uruguay en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Todo indica que Lionel Messi estará a disposición y tiene grandes posibilidades de ser titular.

El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo y contará con el venezolano Alexis Herrera como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego. El encuentro será televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

La Selección argentina ya está en Montevideo: Messi se perfila para ser titular
Lionel Scaloni ya tiene un escenario mucho más claro luego del entrenamiento de este jueves por la tarde, el último antes del partido. La buena noticia es que Lionel Messi volvió a trabajar a la par de sus compañeros y todo indica que jugará ante el combinado charrúa y que sería titular.

La Selección arribó este jueves a la noche a Uruguay, a la espera del partido del viernes a las 20, en Montevideo. Un partido muy importante para ambos combinados: por un lado, Argentina quiere dar otro paso hacia el Mundial de Qatar; por el otro, los charrúas no pasan por un buen momento y necesitan recuperarse antes de que sea demasiado tarde.

Uruguay llega golpeado al duelo ante la Selección argentina
Uruguay viene de sumar un solo punto en la última triple fecha de Eliminatorias, luego de un empate sin goles ante Colombia, una derrota por 3-0 ante Argentina y otra por 4-1 ante Brasil. Con apenas 16 unidades en 12 fechas disputadas, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez necesita sumar de a tres para mantener las esperanzas de clasificarse al Mundial.

De todas formas, la Celeste no la tendrá sencilla ya que sufrió una enorme cantidad de bajas: Sebastián Cáceres, Sebastián Coates y Matías Viña en la defensa, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta en el mediocampo, y Darwin Núñez, Edinson Cavani y Maximiliano Gómez en el ataque.

Uruguay-Argentina: posibles formaciones
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE