El tiempo - Tutiempo.net

Fabián Cubero reconoció que discutió con Nicole Neumann por el debut de su hija como modelo: “Es muy pronto”

ESPECTÁCULO 12/11/2021 Carola LEVI
242JZKUF2BCOJJGNM2GDABURJI

Orgullosa de Indiana, Nicole Neumann contó a través de sus redes sociales que su hija había debutado como modelo. Con apenas 13 años se animó a desfilar en un evento organizado para el Argentina Fashion Week. Sin embargo, a Fabián Cubero no le gustó tanto esta iniciativa.

“Qué orgullo, emoción y nervios! Te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas!!! Te amo hijita”, escribió Nicole Neumann en sus redes sociales junto al video donde se la ve a Indiana desfilando. “Elegiste este camino sola y eso me mata de amor!!”, agregó la madre orgullosa.
Hoy en Intrusos Fabián Cubero se mostró feliz por el debut de su hija y por verla cumpliendo sus sueños. Sin embargo, confesó que había tenido algunas diferencias con la madre de su hija por este tema. “Ella se animó. Arrancó como su iniciativa y, obviamente, decidí acompañarla”, declaró el exfutbolista.

Sin embargo, agregó: “Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero vamos a acompañarla. Lo hablé bastante con ella. Hace tiempo lo venimos hablando”. Ante la insistencia de Indiana, la pareja de Mica Viciconte optó por apoyarla de todas maneras.
“Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y repito que para mí es muy pronto todavía”, aseguró. Con respecto al conflicto que esto trajo con Nicole Neumann, aseguró: “Hay algunas diferencias, obviamente. Yo soy como más cauteloso”.

Antes de cerrar la nota recordó el cruce que había tenido con Nicole y su actual pareja y el saludo que la modelo les negó. “Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella”, concluyó Fabián Cubero que estaba junto a Vicicont

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE