El tiempo - Tutiempo.net

Bodoira se perfila como la gran sorpresa este domingo

RAFAELA 12/11/2021 R24N
multimedia.normal.a3c441453e02a1ff.61726761c3b172617a5f6e6f726d616c2e6a7067

Ante más de 200 personas el espacio Vida y Familia realizó su cierre de campaña frente a la Plaza 25 de Mayo, primeramente, con una caravana para luego escuchar a sus candidatos a concejal, Delvis Bodoira, y a senador nacional, Juan Argañaraz. "Este es un espacio diferente, un espacio con convicciones reales", expresaron ambos dirigentes en un clima de entusiasmo y fervor a dos días de las elecciones generales.
Bodoira hizo referencia a la necesidad de "recuperar los valores que nos hicieron ser la ciudad pujante y trabajadora que es Rafaela". "Vamos a enaltecer los valores que hicieron grande a Rafaela, vamos a velar por las familias, vamos a forjar una ciudad donde nuestros hijos elijan quedarse teniendo todas las posibilidades para desarrollarse y construir sus vidas aquí en su lugar, en nuestro lugar", sostuvo. 
Bodoira para finalizar llamó a votar positivamente, destacó el compromiso del equipo de trabajo que se armó en torno a la lista que encabeza y expresó sus sensaciones luego de estos casi tres meses de campaña. "Me siento lleno de fuerzas, con todas las ganas de que nuestros anhelos de convertir a Rafaela en una ciudad modelo se cumplan y, sobre todo, lo más importante, estamos trabajando para hacerlo posible", señaló. 
Por su parte el actual diputado provincial, Juan Argañaraz convocó a "cambiar el rumbo de la Argentina, donde la honestidad y el trabajo vuelvan a ser valores innegociables". "Fuimos una potencia, y los partidos tradicionales no han hecho las cosas nada bien", puntualizó.

Fuente: ADN.Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE