El tiempo - Tutiempo.net

Irlanda-Portugal: el gesto de Cristiano Ronaldo con una nena que irrumpió en el campo de juego

DEPORTES 12/11/2021 Omar EDEN
RYMCUAESEKO6YXBNKIA2TQCT24

Al igual que ocurre con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo despierta admiración y cariño en seguidores de todas partes del mundo. Esto volvió a quedar ratificado en la visita de la selección de Portugal a Irlanda. Luego del empate sin goles por las Eliminatorias, una niña logró entrar al campo de juego para saludarlo. Él no lo dudó, le dio un abrazo y le regalo su camiseta, gesto que fue muy celebrado en las redes sociales.

La chica logró eludir a los guardias de seguridad y corrió directo hacia su ídolo. Al llegar se la vio notablemente emocionada y CR7 no la ignoró. Luego de recibir el inolvidable regalo, fue retirada del campo de juego.

Portugal empató con Irlanda en las Eliminatorias europeas
Pese a que fue en busca de los tres puntos, Portugal debió conformarse con un empate 0-0 en su visita a Irlanda. Sin embargo, este resultado le permitió quedar como líder de la Zona A: cosecha los mismos puntos que Serbia, pero tiene más goles a favor. Este domingo, estas dos selecciones estarán cara a cara y una de ellas se asegurará su plaza para Qatar 2022.


Ante este panorama, a Portugal le alcanzará con empatar para sellar su pase al próximo Mundial. En caso de derrota, el combinado luso liderado por Cristiano Ronaldo debería jugar un repechaje.

España se jugará la clasificación ante Suecia
España pasó a liderar el Grupo B de las Eliminatorias tras vencer por 1-0 a Grecia en condición de visitante y aprovechar la caída de Suecia, ahora su escolta y al que recibirá el domingo en la última fecha. El único gol de los españoles lo anotó Pedro Sarabia, de tiro penal, a los 26 minutos del primer tiempo en el Olímpico de Atenas. El domingo desde las 16.45 (hora de la Argentina) España y Suecia se disputarán mano a mano la clasificación a Qatar 2022. El perdedor irá al repechaje.

Algo similar ocurre en el grupo H. Rusia (22 puntos) y Croacia (20) golearon por 6-0 a Chipre y 7-1 a Malta, respectivamente, y definirán al ganador del pasaje al Mundial en un duelo que tendrá lugar en tierra croata.

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE