El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández votó en Puerto Madero con críticas contra la oposición y pasará la jornada junto a su círculo íntimo

POLÍTICA 14/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-8

El presidente Alberto Fernández arribó minutos antes de las 9:30 a la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina y, sin mucha demora, emitió su voto. Acompañado por la Primera Dama, Fabiola Yañez, quien sufragó en el mismo sitio, el Jefe de Estado dialogó con la prensa a la salida del establecimiento y comentó como atravesará el día de los comicios que definirán la nueva composición del Congreso.

«Un día de democracia que siempre celebro. Está todo transcurriendo con tranquilidad, y lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos», manifestó el mandatario nacional. Del mismo modo, precisó que «lo más importante es que hoy el pueblo se exprese» y remarcó: «A la noche escucharemos qué dijo la gente y mañana la Argentina continúa».

«Lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos», aportó. Condicionado por la veda política que se mantendrá hasta el cierre de las urnas, Alberto Fernández evitó dar precisiones políticas aunque dejó trascender una crítica a la oposición al ser consultado por un posible acuerdo post electoral. «Siempre tuvimos el diálogo abierto no somos nosotros los que no queremos el diálogo», lanzó el mandatario nacional quien además respaldó a su Gabinete: «No tengo previsto hacer ningún cambio».

El Presidente de la Nación compartirá la jornada electoral con funcionarios de su circulo más cercano. Primero, compartirá un café con el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, y luego volverá a la Quinta de Olivos. Allí se quedará hasta el cierre de las urnas cuando partirá al bunker de campaña oficialista. En el transcurso del día se acercarán a la residencia presidencial el ministro de Economía, Martín Guzmán, el canciller Santiago Cafiero y otros funcionarios cercanos.

El embarazo de Fabiola Yañez

Al cierre de su diálogo con la prensa, el Jefe de Estado fue consultado por el embarazo de la Primera Dama y el posible nombre de su hijo. «Ese es un temazo, es un temazo. Todavía no lo hemos resuelto», respondió entre risas el mandatario. «Fabiola está muy bien, con su panza creciendo», aportó el Presidente mientras la Primera Dama levantaba el pulgar y sonreía a su lado.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE