El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Macri dejó un duro mensaje al Gobierno y anticipó el rol que tomará Juntos por el Cambio

POLÍTICA 14/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
Mauricio-Macri

Minutos después de las 11:00, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, emitió su voto en la escuela Escuela N° 6 Wenceslao Posse en el barrio de Palermo y advirtió por un futuro complejo en Argentina. El fundador del PRO anticipó que los dos años de gestión que le restan a la administración de Alberto Fernández serán «difíciles«, pero manifestó que Juntos por el Cambio «ayudará a la transición».

Tras abandonar el establecimiento educativo junto a su esposa Juliana Awada, el exmandatario nacional analizó el escenario post electoral y sostuvo que al Gobierno aún le restan dos años «difíciles». No obstante, aseveró que la oposición «va a actuar con mucha responsabilidad ayudando a que la transición sea lo mas ordenada posible para que se vuelva a poner el país en el rumbo correcto».

A su vez, Macri se mostró muy optimista y convocó a la población a ir a las urnas: «Vayan a votar y sean protagonistas de un cambio de era en la Argentina, una de honestidad y sensatez». Por otro lado, el referente opositor agregó que «el país está entrando en una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez, y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo».

En el cierre de la campaña, Mauricio Macri se había expresado en su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje baje el lema «Basta». «Este domingo vamos a decir basta. Basta a la insensatez, a los privilegios y a los atropellos. Y vamos a decirlo bien fuerte con nuestro voto. Por eso te pido que en tu distrito votes a los candidatos de Juntos por el Cambio para decir #BASTA», escribió.

Por otro lado, al ser consultado sobre el posible armado electoral de JxC en 2023, Macri evitó dar precisiones. «No es el momento de hablar de esas cosas, todos tranquilos a votar y mantengamos la calma», expresó ante la prensa. Según confirmó el propio expresidente, asistirá «a última hora» al búnker de la coalición opositora para participar del acto tras el cierre de los comicios.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE