El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara compartió la primera foto junto a Mauro Icardi tras la separación: “4 días inolvidables”

ESPECTÁCULO 15/11/2021 Julia VOSCO
VUTBMTHXFZFPBGRD2IPCWIKCBU

Las últimas semanas hicieron que miles de personas tuvieron la atención centrada en la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi debido a la infidelidad del jugador con la China Suárez. Si bien la pareja se reconcilió, días después se conocieron fuertes detalles de la relación extramatrimonial y volvieron a distanciarse. Tras varios días, volvieron a apostar por el amor y por eso, la empresaria volvió a compartir postales junto a su esposo.

En cuanto se conoció que Mauro Icardi mantuvo un encuentro presencial con la China Suárez en un hotel de París, Wanda Nara no dudó en separarse por segunda vez. Si bien el jugador decidió cerrar su perfil de Instagram, al poco tiempo lo abrió y volvió a compartir distintos momentos junto a su pareja. De ese modo, empezó a dar a conocer una nueva reconciliación. Sin embargo, la empresaria prefería mostrarse sola a través de las redes.

Luego de pasar unos días juntos en Dubai, Wanda Nara decidió volver a subir postales junto a Mauro Icardi y confirmar que volvieron a apostar al amor. A través de sus stories se mostró junto a él jugando a las cartas y a la vez, filmó una serie de portarretratos con una foto familiar y otra donde se los puede ver disfrutando de la playa. Junto a dichas postales, resaltó: “Lo más valioso que podemos tener...es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”.

Luego de algunas horas y antes de volver a su casa para retomar la rutina de trabajo, Wanda Nara hizo su primer posteo tras haber estado separada de Icardi. Allí subió una foto dónde él la abraza por detrás mientras ambos miran fijo a la cámara. En la publicación, la empresaria resaltó: “Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa”. Además, expresó que en su casa “nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas” en referencia a sus hijos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE