El tiempo - Tutiempo.net

«Rehenes»: durísima crítica de Juntos por el Cambio al Frente de Todos tras la derrota electoral

POLÍTICA 16/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
frente-de-todos

Rogelio Frigerio fue uno de los candidatos de Juntos por el Cambio que logró uno de los triunfos más contundentes en el interior del país. El ex ministro del Interior ganó en Entre Ríos por más del 54% de los votos. Sin embargo, fue muy contundente y afirmó que «nadie crea que esto es un voto de reivindicación, sino un voto de bronca con una apuesta a algo superador para el futuro». No obstante, sin guardarse nada, apuntó contra el Frente de Todos.

Esta lunes, en diálogo con Wily Kohan en Radio Mitre, el entrevistado sostuvo que «quienes estamos en la oposición tenemos la enorme responsabilidad de hacer las cosas bien» y «de no defraudar» por lo que tenemos que «estar a la altura». En ese sentido, hizo hincapié en «la necesidad de seguir ampliando Juntos por el Cambio» y lejos de quedarse callado, lanzó una durísima crítica para el oficialismo.

«Ganamos en la ciudad más pobre del país, que es Concordia (Entre Ríos), lo cual muestra que «ya el kirchnerismo no tiene de rehenes a los sectores más vulnerables de la sociedad». Por lo tanto, «lo que la mayoría de la ciudadanía le dijo al kirchnerismo es que este no es el rumbo que queremos para nuestro país, queremos un Gobierno que atienda los problemas de la gente».

En esa línea recordó los resultados de las PASO y consideró que «el mensaje de septiembre evidentemente no había sido tan contundente» porque «el Gobierno escuchó o entendió todo mal». En consecuencia, recalcó que «la gente volvió a insistir ayer por otro rumbo para el país» al tiempo que reconoció que «la ciudadanía está muy cansada, con mucha bronca, defraudada de la política en general».

Juntos por el Cambio se impuso en Entre Ríos

Rogelio Frigerio ya había obtenido un importante triunfo en las primarias del 12 de septiembre y eso volvió a darse en las elecciones de este domingo. El ex ministro obtuvo más del 54% de los votos en Entre Ríos mientras que el Frente de Todos, con Enrique Cresto como principal candidato, llegó al 31,53% de los sufragios y se posicionó así en el segundo puesto.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE