El tiempo - Tutiempo.net

El picante consejo de Yanina Latorre a Wanda Nara en medio de su reconciliación: “Mirá la serie que hizo la China”

ESPECTÁCULO 16/11/2021 Julia VOSCO
Yanina-Latorre-le-tiro-un-palito-a-Wanda-Nara

Si bien el escándalo estalló semanas atrás, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no da respiro. Todo trascendió cuando la empresaria acusó a una mujer de destruir una familia, quien terminó siendo la China Suárez la tercera en discordia. Desde entonces, a medida que pasaban los días, iban revelándose nuevos detalles que hacían la polémica cada vez más grande. A su vez, cada vez más personas se sumaron al drama y entre ellas se encontraba Yanina Latorre.
Apenas se supo sobre la infidelidad, la panelista de Los ángeles de la mañana fue una de las primeras personas en ponerse en contacto con Wanda Nara. Así, Yanina Latorre consiguió dar explosivas primicias y contar el punto de vista de la empresaria en medio de todo este conflicto.

Sin embargo, luego de dos separaciones, Wanda e Icardi parecen estar en el camino de la reconciliación. Tan solo días atrás disfrutaron de unos íntimos días en Dubái y al parecer volvieron más unidos que nunca. Incluso Wanda publicó una foto con su esposo en su cuenta de Instagram, donde lo había dejado de seguir y había borrado todo rastro de él.

De esta manera, al aire por Los ángeles de la mañana, contaron todos los detalles del lujoso hotel de cinco estrellas en el que se hospedaron y los precios. “Tiene el servicio de streaming incluido, si quieren ver alguna serie o el hilo rojo lo pueden hacer, o la serie de Vicuña y la China”, comentaron.

Frente a esto, Yanina Latorre aprovechó a meter un picante bocadillo: “Yo la vi entera, y le dije a Wanda que la viera, por que es muy parecido todo”. Esto despertó una inesperada reacción en Ángel de Brito, quien fulminó a la angelita con su respuesta: “Vos sos una basura, cómo le vas a decir eso”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE