El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez hablará por primera vez sobre el escándalo con Wanda Nara: cuándo y dónde será

ESPECTÁCULO 16/11/2021 Julia VOSCO
5EXV35IKPREUZGMB6IPRWPSXXI

No hay duda alguna de que el tema del año fue la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras una infidelidad del jugador con la China Suárez. Si bien la polémica explotó varias semanas atrás, a medida que pasaron los días fueron descubriéndose cada vez más detallesa que hicieron que se prolongara indefinidamente.

Por su parte, Wanda Nara y Mauro Icardi ya estarían confirmando su reconciliación y la empresaria estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad. Mientras tanto, la China Suárez está ocupada con su novio español y por el momento no habló al respecto del escándalo, exceptuando su descargo de semanas atrás.

Sin embargo, en la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito aseguró que la actriz hablará al respecto muy pronto. Si bien varios datos trascendieron, nunca se tuvo su punto de vista y los televidentes esperan esto con muchas ansias. Así, el conductor aseguró que pronto la ex Casi Ángeles enfrentará las cámaras de televisión.
 
“Es la primera vez que la China va a hablar después de todo el escándalo y lo va a hacer con Fantino en una charla profunda, relajada”, aseguró de Brito en LAM. En este sentido, informó que la charla entre ellos se grabó el viernes y no hubo ningún tipo de condición por parte de la China Suárez, por lo que se espera que sea una conversación profunda y honesta sobre el tema.

“Todo lo que contestó es sin filtro, no es que hablaron antes ni acordaron nada”, agregó el conductor. A su vez, Yanina Latorre también aseguró lo mismo que Ángel de Brito: “Me dijeron que a la producción, al menos, no le pidió nada”.
De esta manera, se espera que la actriz cuente su parte en el escándalo y de fin a la polémica de una vez por todas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE