El tiempo - Tutiempo.net

Tigre le ganó a San Martín en Tucumán y definirá ante Barracas Central el ascenso a Primera División

DEPORTES 16/11/2021 Omar EDEN
ARCHI_884549

Triunfazo e ilusión. Tigre derrotó por 2 a 0 a San Martín en Tucumán, se quedó con la Zona A de la Primera Nacional y definirá mano a mano con Barracas Central, ganador de la Zona B, el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Matador llegó al duelo como único escolta y con el objetivo de arrebatarle el liderazgo al equipo tucumano. Jugó el duelo con mucha autoridad, aunque debió batallar y recién logró hacer la diferencia en la segunda parte. Pablo Magnín y Ijiel Protti, a los 20 y en tiempo de descuento del complemento, fueron los autores de los goles

Ahora, Tigre va en busca del pasaje a Primera División. El domingo se enfrentará a Barracas Central en cancha neutral (a definir) y con la presencia de ambas parcialidades. El ganador subirá de categoría, mientras que el derrotado participará del reducido por un segundo ascenso.

Reducido de la Primera Nacional 2021: así quedaron los cruces por el segundo ascenso
Deportivo Morón - Quilmes

San Martín de Tucumán - Ferro

Independiente Rivadavia de Mendoza - Almirante Brown

Barracas Central, el otro finalista por el ascenso a Primera División
En un primer turno, Barracas Central derrotó 3 a 1 a Villa Dálmine y se convirtió en finalista de la Primera Nacional. El equipo presidido por Matías Tapia, hijo del Chiqui, terminó en lo más alto del Grupo B, por lo que enfrentará a Tigre.

Barracas Central, dirigido por Rodolfo de Paoli, jugará en la final contra Tigre, que venció por la noche a San Martín de Tucumán como visitante.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE