Dolor en Talleres: falleció Thiago Esquivel, juvenil del club

DEPORTES Por Omar EDEN
talleres_862x485

Una jornada trágica. "Compartimos con profundo dolor la pérdida trágica de nuestro jugador Thiago Esquivel integrante de nuestros planteles juveniles". Así empieza el triste comunicado de Talleres que refiere al fallecimiento del joven jugador de apenas 16 años.

Todo fue en una excursión con otros chicos de las inferiores al Dique La Quebrada, en Río Ceballos y a menos de 40 km de la Ciudad de Córdoba. El joven estaba nadando cuando desapareció de la superficie. Sus compañeros dieron aviso a los supervisores y una mujer testigo llamó a la Policía. A las horas, bomberos y grupos de rescate lo hallaron sin vida.

Duelo
Por el lamentable suceso, Talleres decidió reprogramar la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que tenía planificada para mañana miércoles. También suspenderán los entrenamientos de sus formativas. Además, pidió aplazar el partido de la reserva.

El juvenil era oriundo de Coronel Gálvez, Santa Fe. Jugaba en la Sexta División y se desempeñaba como mediocampista. Había salido desde el predio Amadeo Nuccetelli junto a otros menores en dos colectivos para participar del paseo. Pero todo terminó en una fatalidad.

"Nunca sentimos tanto dolor", sigue el escrito que difundieron desde barrio Jardín. A continuación, el comunicado completo:

 Fuente: Tyc

 

Te puede interesar