El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es el lujoso hotel donde Susana Giménez sería testigo del “pedido de perdón” de Icardi a Wanda Nara

ESPECTÁCULO 17/11/2021 Julia VOSCO
7DL7N2UTORBBZK3QDYKUAADMSA

Este miércoles Susana Giménez viajará a Francia donde entrevistará a Wanda Nara sobre el escándalo mediático que generó la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Además, trascendió que allí, el jugador expresaría sus disculpas públicas. Para el especial momento, los protagonistas eligieron uno de los hoteles más lujosos de París.

Junto a un gran equipo de trabajo, Susana Giménez viajará a Francia para entrevistar a Wanda Nara. Fiel a su estilo, ambas eligieron un hotel reconocido por ser uno de los más exclusivos, de hecho, allí se hospedó Coco Chanel y Ernest Hemingway, entre otros.
El lugar elegido es el Hotel Ritz, cuyo propietario es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, quien era el novio de Lady Di. Durante Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada detalló que “vivió ahí Ernest Hemingway”.

En cuanto a las características del hotel, las panelistas detallaron que el lugar posee suites exclusivas. De hecho, Maite Peñoñori detalló que “la habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai que se alojó Wanda”.

La entrevista no solo abordará en profundidad la crisis que atravesó Wanda Nara con Mauro Icardi, sino que él aprovecharía la oportunidad para concretar el pedido de disculpas públicas a su pareja.
Más allá de hablar sobre la relación de la pareja, Susana Giménez y Wanda Nara filmarán el programa durante tres días, periodo en el que visitarán a Icardi en la cancha del PSG, recorrerán París e incluso irán al parque de diversiones de Disney. De ese modo, ambas prometen un programa repleto de revelaciones y mucha diversión.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE