El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez quedó en medio de la polémica otra vez: viajó en Primera y mandó a su hija Magnolia en Turista

ESPECTÁCULO 17/11/2021 Julia VOSCO
N7XOZNMK7JDK3K6DG2NLZJX2WA

Los escándalos y la polémica alrededor de la China Suárez parecen no tener fin. En esta oportunidad, Yanina Latorre se mostró enfurecida en Los Ángeles de la mañana (el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece), luego de compartir una anécdota sobre el viaje de la actriz a Europa.

Maite Peñoñori. contó que la China Suárez viajó a España en Clase Ejecutiva mientras que su hija Magnolia, de 3 años, lo hizo en Clase Turista. Recordemos que la niña es hija de Benjamín Vicuña y su ex pareja, viajó a Europa para filmar una película.
 “Me cuentan que todos viajaron, de España para acá, en Clase Ejecutiva, y Magnolia lo hizo en Clase Turista con una amiga de La China, Caro Nolte”, reveló la panelista del programa. “Caro Nolte es muy amiga de La China y, además, trabaja en la agencia, maneja a algunos actores y tiene que ver con la producción”, agregó Andrea Taboada.
 
“¿La nena viajó en Turista?”, preguntó Yanina, sin ocultar su sorpresa. “Eso es feo, a la nena la tiene que llevar con ella. Wanda te mete a todos Primera, ojo al piojo”, agregó con la picardía que la caracteriza.

“Pero eso es ridículo, discúlpenme, es la producción de la película que hace eso”, sostuvo Pía Shaw intentando defender a la China Suárez. “¡Pero pagás la diferencia para viajar con tu hija! ¿Cómo vas a mandar a la nena en Turista y vos viajar en Primera? ¡Es un horror! Si no, andá vos en Turista con la nena”, insistió Yanina.

“Eso no se hace con un hijo. Es la Magnolia, que encima es un bebé, ¡no es una chica de 20 años!”. El comentario, despertó la risa de todas sus compañeras por llamarla “la Magnolia”. “Ponela al lado tuyo, con la guita que está ganando en Europa, ¿cuánto puede salir un pasaje en Primera? Me indigna”, ratificó Yanina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE