El tiempo - Tutiempo.net

Shawn Mendes y Camila Cabello se separaron luego de dos años de estar juntos

ESPECTÁCULO 18/11/2021 Julia VOSCO
DGF2MQ7V2ZCCZNXCP7XTRJIUR4

En las ultimas horas, las redes sociales estallaron y volvieron tendencia la noticia de la separación de una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, la cantante estadounidense Camila Cabello y el compositor canadiense Shawn Mendes.
Ambos exitosos y talentosos jóvenes, estaban juntos desde hace dos años, pero ambos resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y en buenos términos. Tanto Camila Cabello como el canadiense, se lo contaron a sus fans, mediante comunicados en sus cuentas de Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, y agrega: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, con algunos emojies de corazones.

Por ultimo, los dos cierran el comunicado con la firma de los dos y agregaron: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. Obviamente que esto generó a reacción de miles de fanáticos y seguidores de ambos artistas.
Recordemos que hacía varios días que la pareja no se mostraba junta en las redes sociales, desde el primero de noviembre, cuando ambos compartieron la celebración del Día de los Muertos, donde estuvieron en la ciudad mexicana de Oaxaca.
En las imágenes, se lo podía ver a Shawn Mendes ver bien caracterizado para la ocasión, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera.

Con respecto a Camila Cabello, lucia un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería.
Camila y Shaw se conocieron en 2014, cuando apenas eran unos adolescentes y coincidieron como números de apertura de un concierto de Taylor Swift. Los periodistas del espectaculo dicen que ahí fue el flechazo, pero ellos decían que eran amigos, hasta mediados del 2019, cuando se confirmó que eran pareja.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE