Se dispararon las búsquedas de pasajes a Qatar tras la clasificación de la Selección argentina al Mundial: el precio de los vuelos

DEPORTES 18 de noviembre de 2021 Por Omar EDEN
6IGK3VM6YVBYHNN5K42AOGTSOI

Horas después de que la Selección argentina sellara su clasificación al Mundial 2022, en nuestro país se dispararon un 300 por ciento las búsquedas para conseguir pasajes con destino a Qatar. Con los valores al día 17 de noviembre de 2021, el precio de un aéreo ida y vuelta Buenos Aires-Doha es de 725 mil pesos aproximadamente.

Aún falta mucho para el evento y no es posible consultar los valores exactos para la época en que se desarrollará la competencia -entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del año que viene-, pero los precios que se manejan para fechas cercanas dan un panorama de que no se tratará de un viaje nada económico.

El incremento de un 300 por ciento en la búsqueda de los pasajes fue confirmado por la agencia TurismoCity.

Mundial 2022: ¿Cuánto cuesta un pasaje a Qatar?
Los valores de un aéreo ida y vuelta Buenos Aires-Doha rondan los 725 mil pesos -con impuestos-, con varias escalas de por medio.

De esta manera, tanto el viaje de ida como el de vuelta podría tener una duración total de entre 40 y 50 horas.

El precio de las entradas
Los precios de las entradas en paquetes se venden por partido o por equipo y están disponibles a partir de los 950 dólares y por 10.750 dólares cuando se compra un paquete por sede.

Cuándo se jugará el Mundial de Qatar 2022
El partido inicial se jugará el 21 de noviembre entre Qatar, el anfitrión, y un rival a confirmar, en el Estadio Al Bayt (60 mil espectadores). La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail (80 mil espectadores).

Según informó la FIFA, la fase de grupos tendrá una duración de 12 días. Se jugarán cuatro encuentros por día con el fin de que los equipos tengan suficiente tiempo de recuperación entre compromisos.

Fuente: TN

Te puede interesar