El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción: asesinaron al rapero Young Dolph

ESPECTÁCULO 18/11/2021 Carola LEVI
BZEJKW3VZNCZ5CPKAGENBMLHRI

El rapero Adolph Robert Thornton Jr, popularmente conocido como Young Dolph, fue asesinado en la tarde del miércoles en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee. Young Dolph fue baleado en reiteradas ocasiones hasta su muerte, según confirmaron las fuentes policiales al canal Fox13Memphis

El artista se encontraba comprando en Makeda’s Butter Cookies, un local de galletas, en horas del mediodía. En ese momento fue cuando un hombre armado llegó, le disparó y lo mató.

Parece haber sido un asesinato express según distintas versiones. El dueño del local, Maurice Hill, explicó que, efectivamente, el tiroteo duró apenas unos minutos, quedando Young Dolph como fatalidad.
 
“Los agentes están en el lugar de un tiroteo en 23709 Airways. Se localizó a una víctima masculina y se la declaró muerta. No hay información sobre el sospechoso disponible en este momento. La víctima será identificada una vez que se haya completado la notificación a los familiares”, expresaron desde Departamento de Policía de Memphis a través de Twitter. Posteriormente, se identificaría al popular artista como la víctima del tiroteo.

Una leyenda de Memphis
Dolph tenía 36 años y una fanbase importante en Memphis y los barrios bajos de Estados Unidos, con 4,4 millones de seguidores en Instagram. Su primer álbum se tituló “King of Memphis”.
Después fue sacando distintos trabajos, uno por año. En 2020, su sexto álbum “Rich Slave” debutó en el puesto número cuatro dentro de un ranking de los lanzamientos más escuchados.

Dolph era primo de Juice Wrld, un icónico rapero oriundo de Chicago y fallecido a los 27 años en el 2019 producto de una sobredosis. Los asesinatos de raperos en Estados Unidos son un problema recurrente desde hace varios años, y voces urbanas importantes como la de Juice, Dolph, Nipsey Hussle, XXXTentacion, entre otras, todas fueron calladas a los tiros.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE