El tiempo - Tutiempo.net

Unión jugará contra Defensa por un lugar en la Sudamericana

DEPORTES 18/11/2021 Omar EDEN
DLBHDSTJIRAT5DFZT3YK7PATBM

El primer encuentro del día será una verdadera batalla por un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Desde las 17, en el Estadio 15 de Abril, Unión recibirá a Defensa y Justicia. El árbitro será Silvio Trucco y televisará TNT Sports.

El Tatengue, que no encuentra la regularidad en el torneo, deambula en la mitad de la tabla con 25 unidades, pero gracias a su acumulado (44 puntos) se encuentra en una posición expectante, a sólo tres de alcanzar a Racing, el último en acceder a una competencia internacional.

El entrenador Gustavo Munúa apostará por los ingresos de Federico Vera y Emanuel Brítez por Brian Blasi y Juan Portillo, mientras que el mayor interrogante estará en la ofensiva. Podría salir Fernando Márquez para darle lugar a Juan Manuel García.

El Halcón, por su parte, atraviesa un enorme presente y no para de escalar posiciones luego de ganar seis de sus últimas siete presentaciones. Con 34 puntos se encuentra en la quinta colocación y aparece a sólo uno de la línea de Racing en la Tabla Anual en la puja por un boleto a la Sudamericana.

Producto de este envidiable momento, el director técnico Sebastián Beccacece tiene en mente mantener a los mismos once que vienen de golear a Rosario Central en la jornada pasada.

 

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17

Televisación: TNT Sports

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE