El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron la estrategia de Wanda Nara con la que conquistó a Maxi López: “Lo volvió loco”

ESPECTÁCULO 19/11/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSbkufWev8PryI0_8LyTBJXnn0BjpMtWGO_wgm2gl-NCCUgthE_J5_F-Eqa7Qs3gjV53p8&usqp=CAU

El Wandagate tuvo y sigue teniendo en vilo a todo el mundo del espectáculo. El escándalo involucrando a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, catalogada como la tercera en discordia, no para de sumar nuevos capítulos.

Todo el ambiente de la farándula está a la espera de las entrevistas que darán Wanda y la China por separado. La empresaria recibirá a Susana Giménez en su hogar en París, mientras que la actriz ya grabó un mano a mano con el periodista Alejandro Fantino en el que no exigió ni puso ningún impedimento en las preguntas sobre el escándalo o sobre su vida privada.
Lo cierto es que el mundo del espectáculo está expectante a las palabras de Wanda y la China. En el mientras, todos intentan atar los cabos sueltos para poder entender bien la catarata de hechos que sucedieron a partir del intercambio de mensajes entre Suárez e Icardi.

Para el recuerdo
Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), decidió sacar un recuerdo vintage a la luz y habló sobre la relación entre Wanda Nara y Maxi López. Berardi reveló la estrategia de Wanda para conquistar a su ex marido y el papá de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“Esto no salió en ningún lado. No tiene que ver puntualmente con la China Suárez pero sí con Wanda. ¿Ustedes saben cómo Maxi la conoció en su momento?”, comenzó con su relato. “Sabían que Maxi quería conocerla a Wanda, él estaba enloquecido y pidió que se la presentaran. Un contacto en común los presentó, y la primera cita fue una reunión entre amigos en un barco”, añadió la panelista, recordando los primeros momentos de la relación entre el futbolista (ahora retirado) y la empresaria.
Lo cierto es que Berardi agregó que por ese tiempo ambos “se conocen, pegan onda, empiezan a charlar, y esa misma noche terminan juntos”. “Maxi quedó tan enloquecido en la intimidad con Wanda que fue el comentario que le hizo a sus íntimos”, reveló.

Carmen Barbieri, conductora del ciclo, se refirió sin filtro a la situación. “Estefi quiere decir que le hizo el amor como nadie”, expresó Barbieri, divertida. “Él dijo que hubo una cosa puntual que lo volvió loco. Quedó tan enloquecido con eso que Maxi se termina casando con Wanda”, cerró Berardi.
 
Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE