Yanina Latorre criticó sin filtro la manera de vestir de Wanda Nara: “Parece una señora”

ESPECTÁCULO 19 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
AQR3DSVY5VGNPNBVBWMF4UICPM

Desde que estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi semanas atrás, una de las personas que más pendiente estuvo del tema fue Yanina Latorre. La panelista de Los ángeles de la mañana estuvo en contacto constante con la empresaria y eso le permitió poder tirar varias primicias sobre el drama, el cual iba creciendo a medida que pasaban los días.
Si bien desde un primer momento se mostró muy unida con Wanda y la apoyó en cada etapa del escándalo, en esta ocasión Yanina Latorre no tuvo pelos en la lengua para criticarla. Todo comenzó cuando al aire revelaron la edad de la China Suárez, quien tiene 29 años.

El dato sorprendió a la angelita ya que creía que tenía muchos años más. “Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”, comentó Yanina Latorre. Por su parte, Cinthia Fernández sostuvo que no importa si alguien parece más o menos de su edad, a veces tienen “cara de grandes”.

Al respecto, Latorre no tardó en meter a Wanda Nara en la conversación y tuvo un comentario picante sobre el estilo de la empresaria. “El arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora”, sostuvo luego de que Pía Shaw averiguara que tiene 34 años. En este sentido, agregó: “Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, como yo”.

Luego, pasó a comparar a Wanda Nara con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien frecuenta los mismos desfiles, pero tiene un “estilo más fresco”. “Antonela Roccuzzo, que tiene muchísimo dinero, usa Vuitton y todas esas marcas que va a los mismos desfiles, pero la ves a una vestida con el jean blanco, más fresca, le da más joven que a Wanda”, cerró Latorre.

Te puede interesar