El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto sale la costosa cartera Dior que Wanda Nara eligió para un look formal

ESPECTÁCULO 19/11/2021 Carola LEVI
HJKTG3YMDRGYRP5NQP2O6Z5PHI

Fueron días complicados para Wanda Nara, quien en estos momentos vive en una reconciliación con su esposo, tras el gran escándalo en el que se lo vinculo con la China Suárez.
Pero luego de la gran tormenta, la empresaria indicó que volvió a trabajar y claro que sus looks son los más compartidos en sus redes. Y como suele suceder, sus accesorios se llevan todas las miradas, siendo objetos muy costosos.
En esta ocasión, Wanda Nara compartió un video donde se la puede ver un conjuto de traje color negro con detalles en dorado. Y en su mano lleva una mini bag color roja y es la que muestra en un primer plano.

Este accesorio se trata de una costasa cartera de la firma Dior, una de las más elegidas por Wanda Nara. La llamada Mini bolso Lady Dior, es bandolera de cadena extraíble que puede usarse en mano, al hombro o colgando.
En la descripción oficial se indica: “Confeccionado en piel de becerro charol rojo cereza”. Además, tiene detalles en metal dorado tanto en la cadena para colgar y en cierres y costuras. Como así también lleva el clasico dije Dior, demostrando su originalidad.

Se trata de una cartera clásica, que la empresaria tiene de distintos colores. En este caso, la color rojo tiene un costo de 3.200,00 € , que a la conversión de Argentina serían 364 mil pesos, aproximadamente.Recordemos que la empresaria no duda en mostrar sus pertenencias de moda, como son la colección de zapatos y carteras, que tiene tanto en su casa de Milán como en la de París, donde tiene un cuarto especial para guardarlas.

Entre las marcas más elegidas para su colección de carteras Wanda Nara utiliza Dior, Hermes y Louis Voitton, siendo de los diseños más costados que eligen las figuras.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE