El picante like de Ester Expósito, la novia de Nico Furtado, contra la China Suárez: “Roba maridos”

ESPECTÁCULO 23 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
ester-exposito-beauty-look-festival-cine-venecia

Parece que los escándalo siguen a la orden del día en la vida de la China Suárez. Ahora hay una nueva famosa en pugna, la actriz española Ester Expósito. Quien se encargó de identificar esta pelea, al menos en el ámbito digital, fue la periodista de espectáculos y actual participante de Masterchef, Juariu.

Para tener un poco de contexto, Ester Expósito está en pareja desde hace meses con el actor uruguayo Nicolás Furtado. En los últimos días empezaron a circular fotos de ellos dos juntos, luego de todos los rumores de romance, que ninguno de los dos había salido a negar o confirmar.
Pero en medio de todo eso, la prensa argentina había asegurado que Furtado había tenido un amorío con la China Suárez, y que justamente ella le había sido infiel e Benjamín Vicuña con el actor. Se ve que esto llego a oídos de Ester Expósito, que no se mostró muy a gusto con todo lo ocurrido.
 
Si bien no se expresó públicamente al respecto, sí le puso “me gusta” a una publicación que hizo la revista Paparazzi sobre la China Suárez. La misma era sobre una nota cuyo título expresaba: “El primer matrimonio que la China Suárez “se cargó” y que le valió su tremendo mote de ‘roba maridos’”.

Evidentemente, esto hizo mella en la cabeza de Ester Expósito que salió a bancar la propuesta de la nota con su like. “Qué”, escribió la periodista Juariu, dando a entender que no podía creer lo que estaba ocurriendo.
Es que vincular a Ester Expósito con una publicación de la farándula argentina es un poco extraño. Aclarando un poco toda la situación, Juariu dio más detalles en otra de sus historias de Instagram, donde indicó: “Antes de estar con Ester, se decía que Nico Furtado había estado con la China Suárez”.

Te puede interesar