El tiempo - Tutiempo.net

La polémica decisión de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez: “Está muy triste”

ESPECTÁCULO 23/11/2021 Carola LEVI
f608x342-35712_65435_0

Las informaciones que surgen sobre el estado de animo de Benjamín Vicuña tras su separación de La China Suárez son más fuertes de lo imaginado. Con una enorme depresión generada a partir de la ruptura, su papel como protagonista de la serie chilena, Demente, tambaleó a partir del pedido de salirse.

Según contó una periodista chilena, el actor habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a mi personaje de la ficción”. “El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así”, afirmó Mariela Sotomayor en diálogo con Intrusos.

Para sumar información al respecto, Rodrigo Lussich comentó que en Argentina lo ven “caiducho”, y resumió: “Pidió que maten al personaje porque no quería ni seguir filmando, lo hizo para irse de la serie”.
 
Al final, Sotomayor detalló: “Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guión de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia”.
El emotivo reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia tras su viaje con la China Suárez

Benjamín Vicuña expresó su felicidad al reencontrarse con sus hijos, que habían viajado con su madre a la provincia de Jujuy.
En sus historias de Instagram, el chileno subió una postal donde se lo puede ver muy sonriente junto a los niños de 3 y 1 años, respectivamente. También posaron en la foto Benicio y Beltrán, dos de los hijos que tuvo durante su relación con Pampita, mostrando también así el buen vínculo que hay entre los pequeños en la familia ensamblada.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE