Perotti y su respuesta al narco terrorismo en Rosario: una foto para "mostrar gestión"

POLÍTICA 24 de noviembre de 2021 Por Gabriel PÉREZ
210580

Luego de los atentados terroristas en Rosario, Perotti escudriñó en su cabeza pero no encontró otra respuesta una fotito para "mostrar gestión" y un comunicado de prensa vacío de contenido a la violencia inusitada que pone Santa Fe en el mismo escalón que Sinaloa.

La situación en la Provincia era ya de por sí sumamente compleja cuando Perotti asumió la Gobernación, pero los hechos acaecidos durante el fin de semana han puesto la situación a otro nivel y dejado ver que quien gobierna en el área Metropolitana de Rosario no es el Gobernador sino los narcotraficantes.

En la fotito estuvieron por supuesto Perotti, el Ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach; el intendente local, Pablo Javkin, y la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, el plan de seguridad con representantes de la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval, y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Perotti debe actuar con mano firme y decididamente demostrar que quien impone las reglas es la ciudadanía a través del Estado  o dar definitivamente un paso al costado.

 

Te puede interesar