El tiempo - Tutiempo.net

La tajante razón del “me gusta” de Ester Expósito contra la China Suárez: “Nicolás Furtado le contó que ella lo volvió a llamar”

ESPECTÁCULO 24/11/2021 Carola LEVI
KIJYP3QUEFFPTMKIKXH7ZKSEBE

En las últimas horas la China Suárez volvió a estar en boca de todos, en esta oportunidad no es por Mauro Icardi y Wanda Nara, sino por un pequeño romance que tuvo con Nicolás Furtado y la actual novia de él, la actriz española Ester Expósito

La encargada de contar todo lo ocurrido entre los actores fue la panelista de Intrusos Karina Iavícoli en el programa. Ella aseguró que la China Suárez habría llamado nuevamente a Nicolás Furtado y este fue el detonante para que Ester Expósito, actual novia del uruguayo, le pusiera un like en contra de su colega argentina, con quien el actor habría mantenido un breve romance entre la separación de Vicuña y el futbolista del PSG.

Según contó Iavícoli: “¿Por qué likea Ester contra la China? Porque Eugenia lo llamó a Nico devuelta en este período, pero él, como quiere hacer las cosas bien con Ester, se lo contó”. Luego agregó que “Lo que la China siente es que él tendría que haber tirado una lanza por ella y haber hablado, también lo siente por Benjamín Vicuña”. Y remarcó que la actriz argentina “siente que quedó sola y que nadie la bancó”.
 
Pero el tema no quedo ahí, ya que cuando Karina Iavícoli terminó de contar lo ocurrido, especialmente la parte donde Nicolás Furtado le contó a su novia que la China Suárez lo volvió a llamar tras el escándalo con Icardi y Nara, uno de los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich, apuntó directamente contra el actor: “Para lo que le conviene es honesto o un tramposo perdido”.

Tras eso agregó, molestó: “Ni bien la China firmó la escritura de la nueva casa que le regaló Vicuña se fue a dormir con ella la misma noche, ahí no contás nada, sos calladito, tramposo, bien zorro”. Y finalmente sentenció indignado: “Después le contás a Ester Expósito que te llama la China, dale…”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE