El tiempo - Tutiempo.net

River, por el título: recibe a Racing con la posibilidad concreta de coronarse campeón de la Liga Profesional

DEPORTES 25/11/2021 Omar EDEN
6JHCXJKFFRDFHB4KMLFNMDP7VE

River recibirá este jueves a Racing en el Monumental, con la posibilidad concreta de coronarse campeón de la Liga Profesional. Tras la derrota de Talleres ante Gimnasia, le alcanzará con sumar apenas un punto para asegurarse el título.

Leé también: Globos, papelitos y cintas: los hinchas de River preparan una verdadera fiesta para el duelo frente a Racing

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports Premium.

River-Racing: estadio al 100% y entradas agotadas para ver la posible consagración del Millonario
Por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el estadio Monumental lucirá repleto. Las entradas están agotadas y cerca de 72 mil fanáticos estarán presentes en el clásico entre River y Racing.

La fiesta que prepara la Subcomisión del Hincha de River para el clásico ante Racing
La Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento a la altura de los acontecimientos: las tribunas estarán adornadas con las clásicas cintas rojas y blancas y con 50 mil globos pendorchos -los alargados-.

River-Racing: las dudas de Marcelo Gallardo para el 11 del Millonario
Marcelo Gallardo tendrá varias bajas para recibir a Racing. El DT de River no podrá contar con Enzo Pérez (luxación en su codo izquierdo), Milton Casco y Bruno Zuculini, ambos suspendidos.

Para reemplazar a Casco, pelean por un lugar Javier Pinola y Jonatan Maidana. El elegido entraría para ocupar una plaza en la zaga central y Héctor David Martínez se ubicaría como marcador de punta izquierdo.

En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio se perfila como candidato para pararse en la mitad de cancha junto a Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.

River-Racing: el cambio obligado que realizará Fernando Gago en la Academia
Fernando Gago no podrá utilizar al defensor Leonardo Sigali, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

Si bien aún no lo confirmó, el DT de Racing colocaría a Mauricio Martínez por Sigali. Lucas Orban, quien volvió a entrenarse con el plantel de Primera luego de estar cuatro meses con la Reserva por decisión dirigencial, es una opción más que el técnico evalúa.

Las posibles formaciones para River-Racing
River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE