El tiempo - Tutiempo.net

Lizardo Ponce terminó su amistad con Jimena Barón y detalló los motivos: “Ya estoy grande para que me digan maleducado”

ESPECTÁCULO 25/11/2021 Carola LEVI
KA2P7KDFFRDDRDIXC7AHAHFZNI

A semanas de conocer el gran ganador de La Academia, Lizardo Ponce sigue en carrera como uno de los pocos participantes que está desde el principio en el certamen. Y, aunque su amistad con Jimena Barón había sido uno de sus “triunfos” del año, la misma parece haber llegado a su fin.

Durante la última gala de La Academia, los participantes tuvieron que sorprender con un musical y Lizardo Ponce optó por cantar “Un mundo ideal”, canción de la película de Aladdín. Durante la devolución de la jurado del pasado lunes, el participante se sintió dolido por sus palabras y dio su opinión al respecto.
Tanto Ángel de Brito como Hernán Piquín fueron fulminantes con su puntaje. A la hora de dar su puntaje, Jimena Barón tampoco tuvo piedad.”Tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y yo estoy juzgando, por si no cantan mucho…”, arrancó la jurado.

Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me chupa un huevo’. Te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada”, agregó Jimena Barón, de manera contundente.
Notablemente molesto por la devolución, Lizardo Ponce optó por el silencio en la pista. Sin embargo, en el programa donde conduce, La Previa de La Academia, rompió el silencio. “A Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy”, respondió.

“Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá, soy maleducado”, siguió el influencer. “Si quieren buscar algo para mandarme al duelo y justificar que fue un horror, está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante”, cerró.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE