El tiempo - Tutiempo.net

Un jugador de River le dio “like” a Morena Beltrán antes del partido con Racing y en las redes todos se dieron cuenta

DEPORTES 26/11/2021 Omar EDEN
UR2KMNEVTFGSRFKP2PIJH67MH4

A minutos del clásico entre River y Racing, hubo un futbolista de River que se volvió tendencia en las redes sociales por darle un like en Instagram a la periodista Morena Beltrán.

Se trata del jugador Alex Vigo, lateral que no suele tener continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo. Este martes ocupará un lugar en el banco de suplentes

La periodista de ESPN fue al Monumental para cubrir un partido clave por el campeonato y publicó una foto en la que se la ve tomando mate fuera del campo de juego.

River, un campeón para el recuerdo: aplastó a Racing y Gallardo consiguió el título que tanto quería
River es el nuevo campeón del fútbol argentino y lo tiene más que merecido. El equipo de Marcelo Gallardo cortó una larga sequía de 7 años y medio, volvió a ganar un torneo local y celebró a lo grande tras vencer a Racing por 4-0.

El Millonario ganó la Liga Profesional de principio a fin con un gran nivel y muy pocos tropiezos. Los números hablan por sí solos: cosechó 16 triunfos, cuatro empates y apenas dos caídas.

En un Monumental que contó con 72 mil hinchas en las tribunas, y otros tantos que se quedaron afuera y no pudieron ingresar, el Muñeco conquistó su primer torneo local en siete años y medio de gestión. Era el título que tanto quería conseguir.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE