El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi quiere ganar su séptimo Balón de Oro: hora y TV de la ceremonia más prestigiosa del fútbol

DEPORTES 29/11/2021 Omar EDEN
MWIJ6C5RWZBP7AXZ6P6Z66YIUQ

Lionel Messi vuelve a aparecer como gran favorito para ganar el Balón de Oro en la gala que se celebrará mañana lunes en la ciudad de París. Lo sorprendente es que entre sus principales rivales no figure el portugués Cristiano Ronaldo y que las amenazas para el argentino lleguen del polaco Robert Lewandowski y del francés Karim Benzema, con grandes temporadas en el Real Madrid y el Bayern Munich.

A sus 34 años el jugador del París Saint-Germain tiene argumentos de peso para agrandar todavía más su leyenda con el galardón que desde 1956 entrega la revista France Football: su victoria en la Copa América con Argentina, en la Copa del Rey con el Barcelona o su condición de máximo goleador de la liga española.

Estos galardones le permiten a Messi ser el gran candidato a quedarse con el premio, pese a que 2021 no fue su mejor año en su excelsa carrera y que tras su traspaso al PSG todavía no mostró el brillo que se espera de su prestigio.

El del mejor futbolista del año no será el único Balón de Oro que se dará en la noche parisiense, en la que también se conocerá a la mejor futbolista, al mejor arquero y al joven más prometedor.

Balón de Oro: cómo ver la premiación
El Balón de Oro conocerá a su nuevo dueño mañan lunes 29 de noviembre. El acto, que estará repleto de estrellas, se llevará a cabo en París desde las 16.00 de Argentina.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE