El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron cuál fue el verdadero motivo que impidió el encuentro frustrado entre la China Suárez y Mauro Icardi: “Marihuana”

ESPECTÁCULO 30/11/2021 Julia VOSCO
RFDDZO3JVJDSTFM2C7P76Q4Z7A

Desde que salió a la luz todo el escándalo relacionado al affaire de Mauro Icardi con La China Suárez, no se salvó nadie del famoso “Wandagate”. Lo cierto es que luego de haberse separado y vuelto nuevamente, Wanda Nara brindó una entrevista exclusiva a Susana Giménez para brindar su testimonio. Allí, la blonda dio muchos detalles que los programas de espectáculos se encargaron de diseminar después.
En Mañanisima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi se refirió al motivo que habría frustrado el encuentro secreto de China Suárez con Mauro Icardi: el olor que sintió en la habitación del hotel en París.

Mismo tema había sido debatido en “Los Ángeles de la Mañana” (el Trece) cuando Ángel de Brito señaló dicho episodio como la causa por la que el esposo de Wanda Nara se habría “inhibido” en su encuentro secreto con la actriz. Asimismo, el conductor había agregado que Icardi no pudo concretar íntimamente porque “había cosas en esa habitación que no le cerraban”. Y desde entonces se habló de “un olor” que a Mauro le habría molestado.

Consultada por este tema en su cuenta de Instagram, Berardi fue más allá. “¿Olor a qué tenía la China que Mauro no pudo?”, la interrogó un seguidor. Y Estefi contestó: “Dieron a entender que se refería a marihuana”

Tras los rumores de separación, Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a Wanda Nara
En medio de la reconciliación, el jugador del Paris Saint-Germain le realizó un costoso regalo a la modelo para ampliar su guardarropas: le obsequió una cartera exclusiva valuada en 380 mil dólares. Se trata de una Hermes Birkin confeccionada con piel de cocodrilo blanco con detalles en oro de 18 kilates.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió el obsequio que le realizó el futbolista para ampliar su extensa colección de ropa y accesorios mientras intentan recomponer su relación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE