El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez le rompió literalmente el corazón a su “novio” español y él lo publicó en redes: “No quiero saber”

ESPECTÁCULO 01/12/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcT2uzWIzD4lE-dXSEK5eOmJHuR3B0_zWcaIDN2YnIVmJJJ5W2_PN1xXz-ty-jtC3tTiPZ4&usqp=CAU

Luego del escándalo protagonizado por la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, los actores fueron el centro de atención de la sociedad que constantemente se preguntaba como seguiría esta historia.

A la pareja conformada por el futbolista argentino y la empresaria Wanda Nara, se la vio reconciliada luego de los rumores de su separación. Ambos subieron fotos juntos, de viaje, y bastante apegados el uno con el otro. Además, Wanda Nara rompió el silencio en diálogo con Susana Giménez.
Por el lado de la China Suárez, últimamente fue vinculada con el empresario español Armando Mena Navareño, dueño de una compañía de motos. Ambos se conocieron en Madrid, donde la actriz viajó luego de su separación de Benjamín Vicuña para filmar Objetos, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte, quien protagoniza a “El Profesor” en La Casa de Papel.

Durante su estadía en Madrid, la China Suárez fue vista a los besos con Armando Mena Navareño. Cuando ella volvió a nuestro país, se rumoreó que empezaron con una relación a distancia, pero ahora él siente que lo abandonó por completo y realizó una publicación peculiar que todo parecería indicar que es una indirecta a la China Suárez
La publicación del empresario español consistió en un video sin sonido donde adjuntó un corazón roto, una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

Si bien el video no contiene sonido, la publicación de Armando Mena Navareño estaría referida a las declaraciones de la China Suárez en entrevista con Alejandro Fantino cuando dijo que por el momento no estaba en sus planes formar una pareja.
“Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite” expresó la actriz argentina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE