El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se escudó en Mia Astral y reavivó rumores de separación con Mauro Icardi: “Otra etapa”

ESPECTÁCULO 01/12/2021 Julia VOSCO
5KB2RIDGPVGQTFDVYHE4MAYICI

Desde que se conoció el famoso affaire entre Mauro Icardi y La China Suárez, donde Wanda Nara quedó como infiel dando inicio al conocido “Wandagate”, cualquier pista que den los protagonistas hacen suponer cualquier hipótesis.
Es tal lo que generó la blonda en las últimas horas tras compartir una publicación de Mia Astral en las stories de su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi) donde el mensaje parece estar referido a un “cambio de etapa”.

Con más de 10 millones de seguidores, y cuenta verificada, Wanda suele compartir muchísimas fotos y videos de su video personal mezclada en lo profesional. Además de mostrarse como la mujer famosa y familiar que es, también se permite tomar tiempo para ella misma.

Yendo más allá de los posteos donde presume de su bella y envidiable figura, suele dar de que hablar sobre los temas que giran en torno a ella como lo es el Wandagate.
En sus stories, Wanda subió una publicación de Mia Astral con un mensaje que contiene partes muy importantes que podrían referirse a su relación con Mauro Icardi: “Ahora empieza una nueva etapa y tendrás más claridad sobre quién eres”, dice una de las frases más sobresalientes.

Tras los rumores de separación, Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a Wanda Nara
En medio de la reconciliación, el jugador del PSG le realizó un costoso regalo a Wanda para ampliar su guardarropas: le obsequió una cartera exclusiva valuada en 380 mil dólares. Se trata de una Hermes Birkin confeccionada con piel de cocodrilo blanco con detalles en oro de 18 kilates.
Todo esto en medio de una situación que, según el ámbito de la pareja, se encuentra en proceso de reconciliación. El último fin de semana se los pudo ver disfrutar de un cálido domingo en familia recorriendo las calles de París.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE