El tiempo - Tutiempo.net

José Luis Espert le marcó la cancha al kirchnerismo y anunció que harán con Milei en el Congreso

POLÍTICA 02/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
espert-2

El diputado nacional electo de ‘Avanza Libertad’ por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, brindó declaraciones televisivas donde le marcó la cancha al Gobierno y anunció qué proyecto no votarán en el Congreso junto al otro liberal, Javier Milei. El economista también analizó con cuidado la carta de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y planteó cuál es su postura con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La carta de Cristina es incendiaria si está bien leída, dice defoultiemos al Fondo”, expresó en primer lugar Espert en A24. “Ella no está de acuerdo con un acuerdo con el FMI”, agregó y afirmó que la vicepresidenta va logrando “impunidad” a medida que pasa el tiempo. “Fuma abajo del agua”, lanzó. En ese sentido, también indicó que hay que prestar atención al párrafo que dice con mayúscula “inclusión social”.

Respecto al párrafo sostuvo que dice “yo no quiero un acuerdo con el Fondo, aténganse a las consecuencias”. En el mismo sentido, Espert advirtió que “un acuerdo con el Fondo va a ser un ajustazo fenomenal y sin acuerdo con el FMI vas a tener el descontrol”. Luego, planteó cómo votarán en el Congreso tanto él como Javier Milei.

“Nosotros no somos parte de la historia de esta runfla política que ya empieza a rosquear pensando en el 2023, vamos a ver qué proyectos hay, qué dice cada artículo, qué dice cada palabra y veremos si son consistente con lo que nosotros hemos prometido con la gente o no”, aseguró. Además, alertó: “El acuerdo con el Fondo si tiene suba de impuestos nosotros no lo votamos aunque sea el acuerdo con el Fondo”.

Asimismo, Espert remarcó que “la gente no da más de pagar impuestos”, por eso exigió que “eliminen ñoquis y chantas de todos los ministerio”. Por último, sostuvo que esta política es la que nos puso en este lugar. “Con un análisis quirúrgico vamos a analizar qué proyecto atenta contra el trabajador, el empresario, el comerciante y cuál no”, completó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE