El tiempo - Tutiempo.net

Dignity Rivero declaró durante más de 4 horas en contra de Juan Darthés: “Estalló en forma sanadora”

ESPECTÁCULO 02/12/2021 Julia VOSCO
SCXF6YWWAZG23D2CCUELRZIZQE

Actualmente se está llevando adelante el proceso judicial que Thelma Fardín inició contra Juan Darthés. El actor se encuentra en Brasil mientras es juzgado por un presunto abuso sexual contra su colega de Patito Feo, denuncia que comenzó pocos años atrás, después de que la joven presentara ante la Justicia el accionar del actor. Según declaró la actriz, cuando ella tenía 16 años y él 45, él abusó sexualmente de la actriz mientras llevaban adelante una gira del programa infantil en Nicaragua. En este sentido, el día miércoles también se presentó Calu “Dignity” Rivero, quien por más de 4 horas habló entre los 11 testigos que se presentaron ante el juez Ali Mazloum.

Dignity Rivero dio testimonio contra Juan Darthés por medio de la modalidad virtual desde el Consulado argentino en Roma, donde actualmente está trabajando. “Le hicieron muchas preguntas. Fue duro. Estalló en forma sanadora”, aseguró su abogada, Raquel Hermida Leyenda. Al igual que Fardín, Rivero se había desempeñado como compañera del actor en la novela Dulce Amor, que se emitió en el año 2012, y en donde el hombre habría sometido a la joven a muchas escenas incómodas y que no estaban incluidas en el libreto. Fue a partir de estas situaciones que Dignity lo tildó ante los medios como un acosador, y por esa razón, él inició una causa por “daños y perjuicios” en contra de la morocha.

Durante la tarde, también se llevó adelante la declaración de la actriz Anita Co, quien contó por medio de sus redes sociales cómo fue el abuso que sufrió por parte de Darthés mientras grababan Gasoleros en 1999. Al mismo tiempo, Dignity reveló cómo fue el momento en que le pidió a Juan que no se propasara en las escenas de “Dulce Amor”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE