El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi tras su nota con Alejandro Fantino: “Prefiero decir adiós”

ESPECTÁCULO 02/12/2021 Julia VOSCO
VYDFTMSLEVF6XG7Z2C3TIQIFGQ

La historia entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi aún no quedó en el pasado. Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó a diciendo el conductor de Mitre Live. “Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’, le habría dicho. ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’”, agregó, dejando en claro que la China habría preferido otro desenlace en este escándalo.

“’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’, habría sido la frase con la que la China habría preferido dar un paso al costado. E Icardi habría cerrado: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

El lunes, la China Suárez dialogó con Alejandro Fantino sobre cómo la afectó el Wandagate, el escándalo de infidelidad que la tuvo en el ojo de la tormenta por ser señalada como la “tercera en discordia” entre Wanda Nara y el delantero del Paris Saint Germain (PSG). La artista aprovechó el momento para realizar su descargo.

Lejos de guardarse lo que tenía para decir, la ex de Benjamín Vicuña también criticó las conductas machistas que se dan entre las propias mujeres.
“Siempre se le pide explicaciones a las mujeres en todo sentido la mujer que decide no tener hijos, la que tiene muchos hijos, la que sale con más de uno es puta”, dijo la actriz en medio del reportaje. Y lanzó sin filtro: “Después está el machismo en mujeres que es tremendo”, completó.
 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE