El tiempo - Tutiempo.net

“Yo no apreté el gatillo”, Alec Baldwin dio su versión sobre la tragedia de “Rust” y rompió en llanto

ESPECTÁCULO 02/12/2021 Julia VOSCO
HMQCFJRCMBGXRMOGFQSH3DWYHE

Entre lágrimas, y por momentos quebrado, el actor Alec Baldwin se mostró por primera vez en una entrevista después de la tragedia durante la filmación de la película Rust, cuando la directora de fotografía falleció a causa de un disparo. La nota exclusiva se emitirá este jueves por el canal estadounidense ABC.
De todas formas, ya se conoció un adelanto donde el artista se muestra muy movilizado por la muerte de la víctima, Halyna Hutchins. “Era amada por todos los que trabajaban con ella, y admirada”, expresa Baldwin poco antes de romper en llanto frente al periodista George Stephanopoulos.

La primera entrevista a Baldwin luego de la tragedia la realiza el periodista George Stephanopoulos, ex secretario de Prensa de la Casa Blanca que actualmente trabaja como corresponsal jefe de Washington y como presentador del programa de noticias del domingo por la mañana This Week, por ABC.

A lo largo del diálogo, el entrevistador va consultando distintos aspectos de lo que ocurrió aquel 21 de octubre, cuando un arma que manipulaba el actor disparó una bala real que acabó con la vida de Hutchins. “No tengo idea acerca de cómo entró eso en el set. Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad”, opina en la grabación Baldwin, quien será representado en tribunales por un exfiscal, Aaron S. Dyer, quien también representa a la productora que lleva adelante el western Rust.

Incluso ahora me cuesta creerlo. No parece real para mí”, señala Baldwin en el video. De todos modos, las denuncias por “negligencia” se acumulan, ya que se supone que los proyectos de ese tipo tienen personas a cargo de la seguridad a la hora de manejar armas de fuego.
Hasta entonces, presentaron querellas Mamie Mitchell, guionista, y Serge Svetnoy, jefe de iluminación. Aunque podría haber más causas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE