El tiempo - Tutiempo.net

La espontánea reacción de Mauro Icardi para salvar a su perro: “Le hizo respiración boca a boca”

ESPECTÁCULO 03/12/2021 Julia VOSCO
62FMS4MWMVBVXAXUGL5KPMEYBI

Aunque la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez causó repercusión luego del escándalo de infidelidad que colocó como la “tercera en discordia” a Eugenia “la China” Suárez, la pareja terminó hablando de perros. La empresaria sorprendió con una insólita anécdota del futbolista.

Al hablar sobre la nueva mascota que tienen ahora, el delantero del PSG no pudo evadir el amargo recuerdo de la pérdida de Coco en 2019. “Nosotros teníamos un Weimaraner. Se nos murió de chiquito, no sé qué le agarró”. “Le agarró algo y se nos murió durmiendo”, le contó a la diva argentina. Ante la conmoción de Susana Giménez, Wanda Nara intervino.

“No sabemos si fue un virus o qué. Él es como vos con los animales”, agregó ella dejando en claro que su marido ama a los animales y que atravesó un proceso difícil en aquella época. Sin embargo, lo más llamativo vino minutos después, cuando la modelo contó el último gesto del deportista con Coco.

“Creo que tuvo un virus u otra cosa. No sabemos. Hasta respiración boca a boca le hiciste, ¿no?”, lanzó Wanda Nara buscando la complicidad de su pareja. “¿Al perro?”, indagó Susana notablemente sorprendida. A lo que la blonda respondió que sí: “Cuando lo vio muerto, quería cómo reanimarlo. ‘Ay, Mauro, por favor’, le decía yo”, relató.

Además, aseguró que para Icardi “los animales son sagrados”. Dirigiéndose a la diva, el delantero reafirmó que “son parte de la familia”. Al morir Coco, el futbolista le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram:

“Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia”, escribió al pie de una tierna postal.

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE