El tiempo - Tutiempo.net

“Me dijo que sufre mucho”: Luis Suárez dio detalles de una charla íntima que tuvo con Messi

DEPORTES 06/12/2021 Omar EDEN
7TBSQCX4WFGNVNWG3XSOGXD4YY

Luis Suárez reveló que a Lionel Messi aún le cuesta la adaptación al fútbol francés y que todavía no se acostostumbra a jugar con condiciones climáticas desfavorables como el frío y la nieve, algo que no había experimentado en el Barcelona.

“Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve”, contó el delantero charrúa en diálogo con TNT Sports, con respecto al clima de la capital francesa durante el invierno europeo.

“Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente”, consideró, entendiendo que en España, más precisamente en Barcelona, rara vez puede desatarse una nevada.

El ídolo argentino aún no mostró su mejor nivel en el conjunto parisino y es blanco de la presa francesa que espera mucho más de él.

El PSG de Messi dejó muchas dudas y rescató un agónico empate ante el Lens
París Saint-Germain, amplio puntero de la Ligue 1 de Francia pero cuestionado por su rendimiento futbolístico, empató de manera agónica 1 a 1 con el Lens por la 17ma. fecha del certamen francés.

El gol de la igualdad fue anotado por Georginio Wijnaldum a los 47 minutos de la parte final. El gol del local lo había marcado Seko Fofana a los 16 del segundo, tras una polémica jugada sobre Messi, que quedó tendido sobre el campo reclamando falta.

Se trata del segundo partido consecutivo que PSG no puede ganar, luego de la pálida imagen ofrecida en el reciente empate sin goles ante Niza.

La particularidad de este partido fue que la delantera del equipo parisino estuvo compuesta por argentinos: Ángel Di María, Mauro Icardi y Lionel Messi fueron titulares. El cuarto argentino del equipo fue Leandro Paredes, que también jugó de titular y ocupó un lugar en el mediocampo.

El PSG volvió a dejar una imagen preocupante. Aunque lidera el campeonato francés con 13 puntos de ventaja sobre el escolta Olympique de Marsella y se encuentra clasificado para los octavos de final de la Champions League como segundo del Grupo A, su funcionamiento está lejos de ser óptimo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE