El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Furtado confirmó su noviazgo con Ester Expósito con una foto categórica

ESPECTÁCULO 06/12/2021 Julia VOSCO
JECZBHUC6ZANDEKBH46OYXBQLU

Estaba más que claro que que Nicolás Furtado y Ester Expósito se conocián. Hace poco más de un mes la actriz había subido una foto con el actor uruguayo y desde ahí lo rumores empezaron a crecer cada vez más. Ante esto, el interprete de “Diosito” en la serie El Marginal decidió dar fin a lo que se hablaba y subir una foto con la actriz de la saga española Elite.
El actor uruguayo, que está filmando una película en España, compartió en sus stories en su cuenta de Instagram una foto de la silueta de él junto a Ester, conocida por sus papeles en Élite y Veneno. En dicho contenido aparece Furtado abrazándola por el cuello, mientras ella lo toma de la cintura. De esta manera ambos consumaron su amor, a través de las redes.

Vale recordar que cuando Nicolás Furtado fue consultado acerca de como está sentimentalmente, el había respondido que estaba felíz pero que prefería no dar muchos más detalles en lo que respecta su vida privada e intima. Dentro de eso estaban los detalles de su reciente noviazgo, algo que prefirió no detallar a las cámaras. Eso es un hecho que fue concreto en su momento.

 
Sin embargo, hoy parece ser distinto para el actor proveniente de Uruguay y asentado en el país. Esa foto parece confirmar todo lo que se venía diciendo desde hace bastantes días. Además, Expósito había compartido en el pasado una foto con el uruguayo de 33 años de edad. A partir de ahí, toda teoría que involucra a ambos salió a la luz.
Mucho se había hablado en lo que respecta a Nicolás Furtado. El actor también había sido involucrado con la China Suárez por medio de unas duras declaraciones por parte de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, fue el quién ironizó la situación con un acido comentario.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE